EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Sistema Cret@- INSTITUTO TM

    Precio regular: 130€

    Precio especial: 88€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 25h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    INSTITUTO TM
    Población
    Madrid
    Dirección
    C/ José Espeliús, 9 28011 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Institute of Talent Management surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, y, en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha en 2017, por profesionales con destacada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios a empresas para la incorporación de Talento. Su fundadora, Ana Ocaña, aporta el Expertise en estos programas tras la experiencia a lo largo de casi 10 años en el desarrollo y ejecución de programas de formación privada y subvencionada con compromiso de contratación en escuelas de formación. (Programas para Microsoft, Sage, SopraSteria, Concatel, Dominion, Aitana, Innova, Tecnocom, entre otros muchos). Cuentan con las últimas herramientas para una metodología didáctica avanzada en entornos técnicos y los candidatos/as adquieren los conocimientos de los programas formativos a través de la combinación de las distintas modalidades y metodologías Didácticas, así como herramientas online. Gracias a las asociaciones, organismos públicos y a los patrocinadores han consolidado este nuevo Instituto de Talento para capacitar a profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas antes de incorporarse al puesto de trabajo. Todos los programas de capacitación del Instituto TM están asociados a programas de formación con compromiso de contratación tanto a nivel privado como subvencionado.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

    Detalles

    • Conocer los entresijos del Sistema Creta (Control de Recaudación por Trabajador) es un nuevo proyecto de la TGSS para cambiar el sistema de cotización de las empresas.
    • Es un nuevo Sistema de Liquidación Directa para simplificar el cumplimiento de las obligaciones sociales, facilitando la liquidación y el cálculo de las cuotas sociales de cada trabajador que sustituirá al actual envío de los TCs y será similar a los borradores del IRPF que la AEAT envía a los contribuyentes.

    UD1. ¿Qué es el Sistema Creta?.

    UD2. Los Antecedentes del Sistema Creta.

    UD3. ¿Cómo Funcionará?.

    UD4. Objetivos del Sistema Creta.

    UD5. ¿Obligaciones del Sistema Creta?.

    UD6. Fases del Sistema Creta.

    UD7. La Liquidación de Cuotas a la Seguridad Social mediante Sistema Creta.

    UD8. Los Tramos de Liquidación en Sistema Creta.

    UD9. El Control de la TGSS mediante el Sistema Creta.

    UD10. La Obligación de Emisión del “CRA” para el Sistema Creta.

    UD11. Tipos de Liquidaciones en Sistema Creta.

    UD12. Plazos de Presentación del Sistema Creta.

    UD13. Principales Mejoras del Sistema Creta.

    UD14. Formato de Ficheros del Sistema Creta.

    UD15. Aspectos Técnicos de Software.

    #¡REF!

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Sistema Cret@ por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Ofertas Lectiva , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección postal y fecha de nacimiento) a alumni@institutotm.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión