EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de 3ds Max 2012: Representación- Ipartek servicios informáticos

Precio regular: 363€

Precio especial: 342€

  • 60h - Flexible
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
https://formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Descubre todas las ventajas que te aportará el aprender a usar esta aplicación dedicada a los gráficos en 3 Dimensiones
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Quieres formarte ampliamente sobre el software de diseño 3ds Max 2012? Si es así, permítenos que desde Ofertas Lectiva te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Ipartek imparte este curso denominado “3ds Max 2012: Representación”, gracias al cual puedes aprender a crear imágenes y animaciones en 3D, a través del modelado de objetos y el diseño tridimensional.

Este curso, incorporado al catálogo de Ofertas Lectiva, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que podrás realizarlo desde casa de manera muy flexible, siguiendo el horario que tú mismo decidas. La duración total estimada de la formación es de 60 horas lectivas, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con un tutor especializado en el software 3ds Max 2012.

A través del temario del curso tienes la oportunidad de aprender a crear representaciones en 3D, formándote sobre iluminación de escenas, conociendo técnicas de iluminación y aprendiendo a trabajar con materiales para cámaras. Asimismo, sabrás editar animaciones y recibirás nociones de cinemática, entre otras muchas competencias que aporta este programa de diseño.

Para saber más detalles del curso, contacta con Ipartek a través de esta página web de Ofertas Lectiva.

LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES

Estudia la forma de incluir y distribuir las luces para iluminar escenas y a colocar cámaras para obtener vistas desde distintos puntos de la escena. Amplia la descripción de los distintos tipos de materiales y cómo aplicarlos a los objetos de la escena.

Iluminar la escena

Explica cómo incluir distintos tipos de luces en la escena, ajustar su posición, orientación, intensidad, color, atenuación y sombras.

Iluminación global

Muestra cómo proyectar imágenes con un foco. También describe la forma de iluminar toda la escena con luz ambiental, luz solar, luz diurna, luz cenital o aplicar radiosidad en la escena.

Técnicas de iluminación

Describe la utilización del listador de luces para manipular globalmente los parámetros de las luces de una escena, cómo situar el máximo brillo de una superficie, así cómo aprender las técnicas para iluminar los distintos elementos de las escenas o iluminarlas con luz natural o artificial. Describe también las características de las luces fotométricas.

Instalación de cámaras

Inclusión de cámaras, fijas o móviles, para obtener distintas vistas de la escena. Ajuste de su orientación, distancia focal y campo visual. Aplicación de planos de recorte para ocultar objetos o del y desenfoque de profundidad para dar sensación de cercanía y lejanía.

Materiales (I)

Creación y aplicación de materiales a los objetos de la escena con las dos ventanas del editor de materiales (el Compact Material Editor y el Slate Material Editor). Explicación de los distintos tipos de materiales: estándar, compuesto, dos lados, mezcla, etc.

Materiales (II)

Describe el trabajo con el Slate Material Editor, y muestra cómo crear materiales mapeados asignando imágenes a los mismos y los distintos tipos de mapeado: Ambient (ambiental), Diffuse (difuso), Specular (especular), Glossiness (brillo), etc., ajustando la imagen dentro del material con las coordenadas de mapeado.

Materiales (III)

Describe cómo crear materiales con relieve o con capacidad de reflexión y refracción para simular materiales reflectantes y transparentes como el vidrio. También se muestra las características del material Matte/Shadow.

Materiales (IV)

Se explica cómo incluir imágenes de fondo en una escena y cómo añadir objetos de 3ds Max de forma que parezcan incluidos en la imagen de fondo. También se describe la creación de materiales compuestos por otros materiales.

Materiales (V)

Tipos de materiales como Double Sided (dos lados), Blend (mezcla) y Top/Bottom (superior/inferior) que están compuestos por otros dos materiales. El material Shellac combina dos colores por superposición. También se describe cómo utilizar la bibioteca de materiales.

REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN

Trata sobre el proceso de renderización o representación, que consiste en la obtención de imágenes fijas, panorámicas y vídeos de las animaciones de la escena creada. También explica las técnicas de cinemática para mover y animar los objetos de la escena.

Representación de escenas (I)

Ajuste de los parámetros de una representación o renderización para obtener una imagen de una determinada vista de la escena.

Representación de escenas (II)

Muestra otros renderizadores como mental ray Renderer y VUE File Renderer para obtener representaciones de la escena o la forma de crear vistas panorámicas de 360º grados. Explica también la forma de obtener un vídeo de la animación de una escena y los distintos formatos de salida de la representación obtenida.

Representación de escenas (III)

Indica la forma de utilizar las opciones de la ventana de presentación o cómo crear una presentación preliminar. También se explica cómo realizar varias representaciones, una tras otra, indicándolas en una cola o lista de tareas.

Animación

Describe la forma de controlar el Time Slider (regulador de tiempo) y el movimiento de los objetos por trayectorias a lo largo del tiempo para crear una animación, así cómo configurar el tiempo de la animación.

Edición de la animación

Manipulación de las trayectorias de movimiento de los objetos mediante cuadros clave con Track Bar y Track View.

Cinemática (I)

Explica la técnica de la cinemática para vincular unos objetos con otros en una determinada jerarquía para que el movimiento de un objeto influya en el movimiento del objeto al que está vinculado.

Cinemática (II)

Aplicación de bloqueos, herencias y restricciones a los vínculos entre objetos enlazados de forma jerárquica en cinemática. Descripción de formas de animar en cinemática inversa: IK interactiva e IK aplicada.

Cinemática (III)

Forma de aplicar la influencia de determinados parámetros de un objeto en el movimiento de otro al que está vinculado mediante la interconexión de parámetros utilizando el controlador de expresiones y los manipuladores.

Cinemática (IV)

Describe la forma de animar un personaje o animal, de forma que su superficie mallada, a la que se le habrá aplicado el modificador Skin (piel), seguirá los movimientos de un esqueleto de huesos y resolutores que manipularemos más fácilmente.

Cinemática (V)

Introducción al conjunto de herramientas de Character Studio, que facilitan la animación de personajes de aspecto humanoide mediante la creación de esqueletos bípedos. También contempla la asociación de bípedos a personajes modelados en mallas mediante el modificador Physique y la animación con huellas de un bípedo.

POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

Introducción a la aplicación de distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo, como niebla, nieve, ventisca, fuego, explosiones, simulaciones dinámicas, etc. También se adentra en la creación de ambientes especiales, como el espacio sideral o el mundo submarino.

Entornos y atmósferas

Muestra cómo aplicar colores, mapas o imágenes como fondo de entorno a la representación de vistas de escenas. Forma de crear efectos de fuego y volumen luminoso.

Postproducción y sonido

Muestra cómo aplicar distintos efectos de postproducción al crear la representación de la escena o cómo añadir sonido a la escena. Creación de niebla, volumen de niebla y niebla en capas.

Sistemas de partículas

Creación de objetos formados por innumerables partículas con un determinado comportamiento que se puede ajustar para crear efectos de lluvia, nieve, campo estrellado, bandada de pájaros, explosiones, etc.

Efectos especiales (I)

Aplicación de efectos especiales que afectan a los objetos, alterando su posición, movimiento y forma.

Efectos especiales (II)

Efectos especiales que actúan como fuerzas parecidas a las reales, como la gravedad, el viento, desplazamiento, empuje, motor, vórtice o seguir un recorrido, así como elementos que influyen de forma pasiva en la posición y movimiento de los objetos, como los deflectores.

Creación de ambientes

Explica cómo aplicar la combinación de luces, materiales, modificadores y efectos especiales para crear ciertos ambientes como un relieve montañoso, un cielo con nubes, el espacio interplanetario, marino o submarino.

Condiciones

El cupón consiste en una oferta válida para 1 persona para el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión