EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Microsoft Outlook 2010- Ipartek servicios informáticos

Precio regular: 111€

Precio especial: 104€

  • 15h - 3 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
https://formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Aprende todo lo necesario sobre uno de los softwares ofimáticos de gestión de correo electrónico más utilizados a nivel mundial
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso

Detalles

¿Quieres aprender a utilizar Microsoft Outlook 2010? Hazlo ahora con este curso que te trae Ofertas Lectiva y mejora tu currículum.

Este curso online de 15 horas, pensado para ser realizado de forma flexible a lo largo de 3 meses, está pensado para profesionales, estudiantes y todo tipo de personas que deseen aprender a manejar el programa Microsoft Outlook 2010, un organizador personal y profesional muy utilizado en el entorno de la oficina para programar calendarios y gestionar el correo electrónico. Contarás con el material disponible en el campus online y con el apoyo de un servicio de consultas.

El temario de este curso de módulo único, te familiarizará con las distintas funcionalidades y aplicaciones de Microsoft Outlook 2010. Aprenderás a gestionar carpetas y vistas, a exportar e importar datos, a completar, organizar y filtrar el listado de contactos, crear marcas de seguimiento, combinar correspondencia, configurar el servicio de correo electrónico, a establecer los modos de recepción, programar citas y reuniones, suscripción a fuentes RSS, etc.

Al término del curso, el alumno estará totalmente familiarizado con el funcionamiento de Microsoft Outlook 2010, y estará capacitado para hacer uso de dicho programa a nivel profesional en el entorno laboral. Será capaz de encargarse de la recepción y seguimiento del correo electrónico, así como de la organización y gestión de múltiples calendarios.

Puedes solicitar más información sobre este curso en Ofertas Lectiva.

MICROSOFT OUTLOOK 2010

Utilización del programa Microsoft Outlook 2010, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Introducción a Outlook 2010

Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (Cinta de opciones, panel de navegación, vista Backstage, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

La lista de contactos

Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

Operaciones con contactos

Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear grupos de contactos y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

Correo electrónico

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

Gestión del correo

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (descargar encabezados). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones y el uso de las reglas.

El calendario

Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

Tareas, fuentes RSS, diario y notas

Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.

Condiciones

Esta oferta incluye un Curso Online de Microsoft Outlook 2010 por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión