USD
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online: Hipnosis en la vida cotidiana. Cómo usar la hipnosis para resolver los problemas de cada día

Precio regular: $74

Precio especial: $24

  • 8h - 4 Semanas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Neurosoft
Población
Madrid
Dirección
Aguilar de Campóo 9, 4ºA 28039 ver en google maps
Contacto
fcaceressenn@hotmail.com
http://www.franciscocaceressenn.com
Mapa
Descripción
En Neurosoft creemos en la capacidad ilimitada de los humanos de superarse continuamente, de alcanzar logros enormes en sus vidas, de vivir para aquello para lo que nacieron, la grandeza. Desde hace más de 23 años diseñamos e impartimos los mejores cursos con la metodología más avanzada para el crecimiento y el desarrollo personal. Nuestro lema es "Encontraremos el camino; o bien, lo construiremos", del general cartaginés Aníbal, y hacemos honor a nuestro lema desde nuestra fundación. Si usted sabe a dónde desea llegar, nosotros tenemos el camino; o bien, lo construiremos. Desde hace 30 años nos dedicamos a desarrollar e impartir curso de desarrollo de habilidades emocionales y directivas basadas en PNL, psicología social e hipnosis conversacional

Ventajas

  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtendrás un certificado acreditativo cuando termines la formación.

Detalles

La hipnosis existe desde hace decenas de años y apenas en estos momentos estamos entendiendo su verdadero potencial para el cambio humano y como estimulador de crecimiento personal para alcanzar nuestro pleno potencial. Hoy sabemos que la HIPNOSIS es un extraordinario mecanismo para hacer uso de nuestro casi ilimitado poder mental y para conectar nuestro cerebro con fuentes inagotables de poder y conocimiento.
Hoy en día, se realizan operaciones quirúrgicas en las que la anestesia es hipnosis. Son incontables ya los casos de personas que dejan de fumar con hipnosis y bajo trances hipnóticos hay innumerables casos de personas que han averiguado cosas ocultas de su pasado, imprescindibles para obtener una cura psicológica adecuada a sus patologías.
Uno de los más destacados hipnoterapeutas de todos los tiempos fue el Dr. Milton Erickson, padre de la llamada hipnosis Ericksoniana. Con estados de trance ligeros y utilizando patrones lingüísticos y sugestivos, induciendo estados de sugestibilidad en el cerebro, es posible realizar sorprendentes cambios en nuestra conducta y en nuestras emociones.
Y lo más sorprendente es que cualquier persona lo puede aprender y reproducir a voluntad en unas cuantas horas sin necesidad de meterse a un complicado curso de hipnosis clínica que probablemente requiera avanzados conocimientos de psicología o psiquiatría.
Personalmente, no me sorprenden los casos anteriores de uso inadecuado de la hipnosis, pues llevo varios años enseñando técnicas hipnóticas que me han convencido del enorme poder de la mente humana y de que está, sin duda, al alcance de todos los que buscan desarrollarlo.
La hipnosis no es una ciencia extraña y reservada únicamente para unos cuantos misteriosos místicos y manipuladores. Está al alcance de cualquiera y puede convertirse en una herramienta de uso cotidiano, permitiendo el logro de las metas significativas de formas más elegantes y sencillas.

Contenido del curso. 6 lecciones de aproximadamente 1/2 hora de duración con un material de trabajo que se decarga directamente al matricularse en el curso. Cada lección es liberada para seguir estudiando una vez es terminada la inmediata anterior.
  1.  ¿Qué es hipnosis?
  2. ¿Por qué funciona la hipnosis y por qué usarla cotidianamente?
  3. Cómo hipnotizar con simples palabras.
  4. El uso de la hipnosis en la vida cotidiana.
  5. Dos trucos de hipnosis que impresionarán en las fiestas.
  6. El gran secreto de la hipnosis.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues Curso Online: Hipnosis en la vida cotidiana. Cómo usar la hipnosis para resolver los problemas de cada día un por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a fcaceressenn@hotmail.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.