USD
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso online: Facebook para empresas y emprendedores

Precio regular: $374

Precio especial: $249

Matrícula Abierta

  • 200h - Flexible
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Alium Formación
Población
Velez Malaga
Dirección
C/ Del Río Nº44 29700 ver en google maps
Contacto
info@aliumformacion.com
www.aliumformacion.com
Mapa
Descripción
Bienvenidos a Alium Formación ¿Quienes somos? Somos calidad, variedad y profesionalidad. Un centro de estudios con muchos años de experiencia, una consolidada estructura académica y una imagen de marca posicionada en el mercado. ¿Qué ofrecemos? Amplia experiencia formativa, profesionales de primera línea, cursos a distancia, online y semipresenciales totalmente actualizados. Ofrecemos un catálogo con más de 1800 cursos, especializados en distintas áreas y totalmente actualizados, prestando especial atención a una metodología que garantice la calidad de la enseñanza. Además, Alium formación cuenta con una plataforma de formación online en la que podrá estudiar a través de su Pc el curso que necesite, en esta modalidad de formación le ofrecemos un listado de aproximadamente 600 cursos. Además, una vez finalizada la formación, nuestros alumnos entran en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional, que les ayuda a incorporarse al mercado laboral de una manera eficaz. ¿Qué buscamos? Que cuando pienses en formación, pienses en Alium Formación. Nuestro objetivo: formar a los profesionales, presentes y futuros, de los distintos sectores. Queremos convertirnos en líderes y ser referencia de la Formación a distancia, online y semi-presencial en España.

Ventajas

  • Aumentarás tus posibilidades profesionales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Al finalizar la formación, obtendrás un certificado.

Detalles

Desde sus inicios, Facebook ha sido una de las redes sociales más importante, y de las más duraderas. A través de Ofertas Lectiva Express, este curso online te ofrece la posibilidad de conocer cómo funciona esta página web y, con ello, sacarle el máximo provecho como emprendedor. Además, cuando finalices el curso se te otorgará una titulación acreditativa conforme has terminado el estudio.

El curso, dividido en 200 horas, te dará las herramientas para dominar los aspectos más importantes y relevantes del marketing de las redes sociales, así como entender qué función cumple un community manager y por qué su figura es tan importante para garantizar el éxito de la empresa. También adquirirás todas las competencias necesarias para ser capaz de comprender el funcionamiento del eBranding, y todas las repercusiones positivas que puede tener un buen uso de este.

Asimismo, gracias a la metodología online del curso, dispondrás de un campus virtual propio al que podrás acceder las 24 horas del día. De esta manera, podrás compaginar sin ningún tipo de problema tus estudios con tu vida diaria y tu trabajo. Recibirás las claves de acceso por correo electrónico cuando hayas completado la inscripción al curso.

Social media marketing: Introducción.
Social media marketing.
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook
?Caso de éxito: Obermutten.Resumen.
Facebook marketingIntroducción.
eBranding.
Facebook marketing.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso de Facebook para empresas y emprendedores - contenido online por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@aliumformacion.com . El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.