EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso universitario de especialización en derecho penal para peritos- London School Law & Criminology

    480€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 400h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    London School Law & Criminology
    Población
    El Campello
    Dirección
    AV GENERALITA 49 A OFICINA2 03560 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    En London School of Law & Criminology llevamos años realizando importantes trabajos dentro del ámbito profesional de la criminología, la criminalística,el derecho, así como el peritaje y el análisis de todo tipo de evidencias judiciales. Nuestro objetivo es trasladar toda nuestra experiencia en estos campos al ámbito de la educación y formación de nuevos profesionales en dichas ramas. Además, estamos involucrados con las nuevas tecnologías siendo referentes en la formación online, por lo que queremos que todos nuestros alumnos puedan estudiar independientemente del lugar del mundo en el que residan. Estudiar criminología y criminalística a distancia nunca había sido tan sencillo.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    La figura del perito judicial es esencial en la jurisdicción penal, ya que no son pocas las ocasiones en la que en esta jurisdicción se debe recurrir a los peritos para que, de manera objetiva e imparcial, emita un dictamen sobre un hecho, en función de los conocimientos especiales que tiene de una materia determinada, con el fin de que el juzgador pueda valorar aquel adecuadamente: valorando económicamente objetos sustraídos, autenticando si una firma es verdadera, manifestando si un cuadro es una falsificación, si una conversación de whatsapp sucedió tal y como manifiestan las partes, tasando los desperfectos en un suceso, analizando una persona para ver si en el momento de la comisión del delito tenía alguna alteración psíquica…

    Por tanto, debido a la importancia a la figura del perito en la jurisdicción penal, este curso universitario de especialización trata de hacer comprensible y accesible la idiosincrasia de esta jurisdicción, aunándolo con la legislación aplicable al perito para un correcto desenvolvimiento en esta jurisdicción.

    En este curso los alumnos estudiarán los conceptos básicos del peritaje, aquello relativo a la figura del perito en el ordenamiento jurídico y su regulación así como todo lo relativo a la infracción penal, circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, las personas criminalmente responsables de los delitos y las consecuencias penales y los tipos de juicios existentes.

    Programa

    Tema 1.- Introducción a la criminalística.

    Tema 2.- Concepto judicial de perito.

    Tema 3.- El Código Deontológico y las obligaciones del perito en España.

    Tema 4.- Responsabilidad del perito.

    Tema 5.- Estructura del documento pericial.

    Tema 7.- Principal legislación referente a los peritos en España.

    Tema 8.- El concepto de prueba.

    Tema 9.- La prueba pericial en la legislación española.

    Tema 10.- Ratificación en sede judicial.

    Tema 11.- Introducción al derecho penal.

    Tema 12.- Principios Básicos del Derecho Penal.

    Tema 13.- Teoría Jurídica del Delito.

    Tema 14.- Las consecuencias jurídicas del delito.

    Tema 14.- El inicio del proceso penal.

    Tema 15.- El juicio por delitos leves.

    Tema 16.- El procedimiento abreviado.

    Tema 17.- El procedimiento ordinario.

    Condiciones

    Al comprar el curso Curso universitario de especialización en derecho penal para peritos, estás adquieriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Deberás reenviar el mail con los códigos a London School Law & Criminology al mail info@londonlawcriminology.com, indicando tu nombre y el título del curso. En un plazo máximo de 48 horas laborables el centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión