USD
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Microsoft Excel 2007 (Básico)

Precio regular: $164

Precio especial: $138

  • 20h - 3 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Ipartek servicios informáticos
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
soporte.formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
Ipartek Formación es una empresa especializada en Formación Continua, con un amplio catálogo de cursos en los sectores con más salidas laborales. Uno de los ámbitos destacados de su actividad son las nuevas tecnologías, con planes de formación adaptados en informática, programación, marketing online, web 2.0 y gestión de proyectos. Además, Ipartek también cuenta con cursos en otros campos: administración de empresas, Internet, idiomas, sistemas operativos o diseño entre otros. La formación se puede desarrollar en modalidad presencial, a distancia u online según las necesidades de cada alumno. Ipartek Formación es una consultoría de formación que se encarga de la creación, gestión y ejecución de planes de formación a medida con un equipo docente especializado en pedagogía y en los distintos ámbitos temáticos en los que centra su actividad el centro.

Ventajas

  • Sabrás utilizar de manera el software de ofimática Microsoft Excel y manejarás foórmulas y tablas
  • Podrás estudiar en la comodidad que te ofrece la modalidad online
  • Adquiere un diploma acreditativo del curso

Detalles

Decir elaboración de hojas de cálculo y gráficos por ordenador es prácticamente sinónimo de decir Microsoft Excel. El Excel es uno de los softwares más reconocibles del pack Office de Microsoft, y, quizás, el más usado después del procesador de textos Microsoft Word.

En el curso de Microsoft Excel 2007 a nivel básico aprenderás todo sobre funcionamiento básico de las hojas de cálculo de Microsoft Excel 2007, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Aprenderás todo lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarlas e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.

El curso Microsoft Excel 2007 está dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar en la suite ofimática Microsoft Office 2007, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas.

El curso online para aprender Microsoft Excel 2007 es una formación online de 20 horas lectivas repartidas en tres meses.

Si te interesa este curso online para aprender Microsoft Excel 2007 nivel básico, ya puedes solicitar toda la información necesaria sin compromiso alguno a través de esta página web.

Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2007, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.                                                                                                                         

Condiciones

El cupón consiste en un Curso Online de Microsoft Excel 2007 (Básico) por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo imprimido, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.