EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso online de francés intensivo A1-A2- EducaCursos - Asodeindo

    Precio regular: 59€

    Precio especial: 40€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 380h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    EducaCursos - Asodeindo
    Población
    Valencia
    Dirección
    CBC Business CenterPza Porta de la Mar,nº 6, Piso tercero 46004 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    EducaCursos es una plataforma web de educación y formación a distancia y online desde donde las asociaciones: ASOENFERMERIA y ASODEINDO distribuyen su oferta educativa, con el fin de fomentar y desarrollar programas de re inserción social, de lucha contra la discriminación sea del tipo que sea. Ser una entidad de prestigio, con cobertura nacional e internacional, inspirada en valores , comprometida con sus alumnos y con la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, que ofrece certificados y diplomas profesionales de alta calidad y pertinencia, aportando cultura y contribuyendo al desarrollo de la comunidad combinando el enfoque global con la visión local.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Este manual respeta las necesidades y el ritmo de los alumnos. Es una herramienta completa, pues agrupa en un único volumen Livre de l’élève, Cahier d’activités.

    Programa
    Parte I: Primeros pasosEn esta parte aprenderás las nociones básicas del idioma francés: cómo pronunciar laspalabras, qué significan los acentos, etc. También te pondremos en contacto con algunaspalabras francesas que muy probablemente ya conoces: ¡así, te sentirás mucho más motivadopara comenzar! Finalmente, explicamos algunas nociones gramaticales básicas, que tepermitirán avanzar en los siguientes capítulos.

    Parte II: Francés de uso diario
    En esta parte comenzarás a utilizar el francés en circunstancias prácticas. A diferencia de lamayoría de libros de idiomas, que se centran en los aspectos gramaticales, en Francés paraDummiesponemos el énfasis en situaciones de la vida diaria, tales como ir de compras, salir acenar y conversar brevemente.

    Parte III: De aquí para allá
    Encontrarás en esta parte las herramientas que necesitas para desenvolverte en francés cuandote encuentres en un país francófono. Podrás pedir tu plato favorito o hablar con undependiente en un museo. En esta parte cubrimos diversos aspectos relacionados con lasdiferencias del francés en el mundo, e incluimos un capítulo donde explicamos cómodesenvolverse en situaciones de emergencia.

    Parte IV: Los decálogosSi estás buscando pildoritas de información fáciles de digerir, esta parte es para ti. Aquíencontrarás diversos datos sobre la lengua francesa: diez consejos para aprender el idiomarápidamente; diez expresiones útiles; diez cosas que no se deben decir, y mucho más.

    Parte V: Apéndices
    Esta parte del libro incluye información importante que puede usarse a modo de referencia.Incluimos tablas de verbos donde se muestra la manera de conjugar verbos regulares y verbosque se resisten tercamente a comportarse como los demás.

    Condiciones

    Al comprar el Curso online de francés intensivo A1-A2, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso, estás adquiriendo un cupón de acceso. Deberás reenviar el mail con los códigos a EducaCursos - Asodeindo al mail administracion@educacursos.com indicando tu nombre y el título del curso. En un plazo máximo de 48 horas laborables el centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión