EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso online de Chino Práctico- iLabora Formación

    Precio regular: 95€

    Precio especial: 19€

    • 10h
    • 9 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    iLabora Formación
    Población
    Gijón
    Dirección
    C/ Azcárraga nº 16 Bajo 33208 ver en google maps
    Contacto
    info@ilabora.com
    http://www.ilabora.com
    Mapa
    Descripción
    >Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

    Ventajas

    • Obtén el nivel necesario para desenvolverte con facilidad
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    Si estás pensando en hacer un viaje a China, aún no conoces el idioma y quisieras poder desenvolverte en Chino, y necesitas aprender los trucos para poder comprar o reservar estancias, entonces, este curso que te ofrecen Ofertas Lectiva e iLabora, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti. Es el país con más habitantes del planeta, y cada año lo visitan millones de turistas. Si tu vas a ser uno de ellos, este curso hará que tu estancia sea mucho más favorable.

    En dicho curso, de 10 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder desenvolverse en China durante una estancia corta, aprenderás fórmulas que permitan efectuar compras a buen precio, elegir bien la comida en los restaurantes típicos, orientarse en las grandes ciudades y, en definitiva, superar, en la medida de lo posible, la barrera idiómatica durante un viaje turístico.

    Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en Ofertas Lectiva para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

    MÓDULO 1:
    1. Tema 1
    1.1. Introducción y consideraciones culturales
    1.2. Guía de pronunciación
    1.3. Expresiones de saludo y cortesía
    1.4. Números
    2. Tema 2
    2.1. Cómo comprar en china: vocabulario y fórmulas de regateo
    2.2. Cómo pedir en un restaurante
    2.3. Direcciones y orientación básica
    3. Título Tema 3
    3.1. Cómo reservar en hoteles
    3.2. El transporte
    3.3. Hacer frente a las emergencias

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue un Curso online de Chino Práctico por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión