EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso Online de Chino- Laborus Work Consulting

    356€

    • 120h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Laborus Work Consulting
    Población
    Zamora
    Dirección
    C/Diego de Losada, nº7, CP: 49018 (Zamora) 49007 ver en google maps
    Contacto
    info@laborus.es
    http://www.laborus.es
    Mapa
    Descripción
    Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

    Ventajas

    • Adquirirás las competencias y habilidades básicas para poder comunicarte y expresarte en chino de forma eficaz
    • Estudia desde donde quieras y sin horarios establecidos
    • Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting.

    Detalles

    ¿Quieres conocer una lengua cada día más relevante en el mundo de los negocios? ¿Quieres emprender un proyecto empresarial en territorio chino? ¿Te interesa todo lo relacionado con la cultura del gigante asiático? Sea cuales sean tus motivos, con este Curso Online de Chino aprenderás las bases de esta milenaria lengua.
    Con esta formación de 120 horas adquirirás las competencias y habilidades básicas para poder comunicarte y expresarte en chino de forma eficaz. Conseguirás desenvolverte de forma fluida en esta lengua empleando estructuras gramaticales recurrentes y practicarás diálogos en diversas situaciones relativas al entorno personal, social y profesional.
    Este curso va dirigido a profesionales de cualquier sector que por su actividad laboral estén interesados en adquirir conocimientos de chino para expresarse de manera efectiva en este idioma en situaciones profesionales y personales que así lo requieran.

    MÓDULO 1. APRENDIENDO EL IDIOMA CHINO

    1. Pinyin

    2. Frases comunes

    3. Números

    4. Describiendo personas

    5. Describiendo artículos

    6. Actividades

    7. Revisión

    8. Presentaciones

    9. Vida diaria

    10. Familia

    11. El tiempo

    12. En la ciudad

    13. Alojamiento

    14. Ir de compras

    15. Invitaciones

    16. Trabajando

    17. Estudiando

    18. El teléfono

    19. Correos y banco

    20. El restaurante

    21. De viaje

    22. En el hotel

    23. En la consulta

    24. Salud y deporte

    25. Tiempo libre

    26. Año nuevo chino

    27. En el aeropuerto

    28. Ferias y exposiciones

    29. Reuniones de negocios

    30. Un viaje de negocios

    31. Negociando

    Condiciones

    Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso Online de Gestión del cambio y la innovación en la empresa. Incluye Manual Digital Interactivo, Prueba de Evaluación/Cuestionario de Calidad y Campus Virtual.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión