USD
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Monitor de Inglés en 1 Ciclo Primaria Kid 1

Precio regular: $107

Precio especial: $39

  • 40h - 1 Mes
  • 12 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Extraescolares y Ocio
Población
La Zubia
Dirección
Miguel Delibes, 4 Bajo Local 8 18140 ver en google maps
Contacto
gestionglobal21@gmail.com
http://extraescolaresyocio.com
Mapa
Descripción
La oferta de estudios de la empresa Extraescolares y Ocio está dirigida a todo aquel que necesite reforzar y completar sus conocimientos en el área del Ocio y Tiempo Libre, Servicios a la comunidad tales como Actividades Culturales y Deportivas y Actividades Extraescolares en Colegios. El plan docente del que dispone engloba desde cursos extraescolares y oficios, como el taller de Animación a la Lectura, el taller de Coordinador de Comedores o los programas de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedor Escolar y Monitor de Actividades Extraescolares entre Otros. El método de formación por el que el centro aboga es Online, permitiendo que el alumno compagine sus estudios con otras actividades y poder llegar a cualquier rincón del planeta donde haya una conexión a Internet. Los cursos son amenos y apoyados en las nuevas tecnologías con el vídeo como referente. Extraescolares y Ocio es una empresa de formación que tiene más de 17 años de experiencia. Nos encontramos ubicados en La Zubia, Andalucía y gracias a la eficacia y sencillez del programa que imparte, le avala el Sello de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008, acreditado por ENAC. El centro también pone a disposición de los participantes matriculados una bolsa de trabajo especializada para todas sus áreas de formación. Intentando siempre conectar al Alumno con el mejor puesto de trabajo-

Ventajas

  • Una vez finalizado el curso, tendrás derecho a usar el método "the kid club" en tu localidad.Dicho método se basa en enseñar inglés mediante juegos, obras de teatro y canciones
  • Pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo del centro
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma propio del curso.

Detalles

¿Te apasionan los niños y te gustaría dedicarte a su formación? ¿Quieres aumentar tus posibilidades profesionales? Si es así, este Curso de Monitor de Inglés en 1 Ciclo Primaria Kid 1 del centro Extraescolares y Ocio es perfecto para ti. Se trata de una formación de una duración de 40 horas que podrás realizar cómodamente desde casa con tus propios horarios, adaptados a tu vida personal y profesional, puesto que se imparte con una metodología online.

Los objetivos principales del curso es que aprendas a enseñar inglés como actividad extraescolar a niños de entre 6 y 8 años así como ayudarte a alcanzar los conocimientos y tener el material suficiente para poder dar inglés con un método propio. Asimismo, el precio incluye material gratuito para cuando te conviertas en monitor.

No solo obtendrás un diploma propio, sino que, además, tendrás derecho, mediante un contrato a usa el método propio "the kid club" , es decir un método para enseñar inglés a los alumnos de primaria basado en juegos, obras de teatro y canciones, en tu localidad. También pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo del centro.

Titulación

Monitor de ingles primer ciclo de primaria Kid 1. más derechos incluidos sobre el método "the Kid Club and Children Club" para poder impartirlo en los colegios de su localidad.

A quien va dirigido el Curso.

El curso se encuentra dirigido a todas aquellas personas que han terminado una carrera relacionada con la educación y quieren trabajar en colegios públicos en horario extraescolar. Este curso con método propio incluido le forma para enseñar ingles a los alumnos de primer ciclo de primaria. Basado en juegos, obras de teatro y canciones. Los niños aprende jugando.

Metodología del Curso
  • Juegos para desarrollar el oído.
  • Juegos de imitación.
  • Juegos de pronunciación.
  • Juegos de comprensión.
  • Juegos que aunque necesariamente no son juegos de la lengua en esencia, si que están dirigidos a incentivar la sociabilidad y la participación en grupo.
  • Actividades variadas que utilizan el inglés como herramienta de aprendizaje.

Organización.

Las clases necesitan ser cuidadosamente estudiadas para asegurar una progresión controlada de una actividad a otra.

Para permitir una variedad en el tiempo estructural de la lección (30 minutos, 45 minutos, 60 minutos) hay gran riqueza de materia en cada lección. Esto significa que, en algún caso, no se utilizará todo el material en una sesión. Los profesores no deben preocuparse por esto, ya que es mas importante adecuarse al ritmo del grupo y no precipitar las actividades. Cualquier concepto no enseñado se puede cubrir más tarde en otra sesión.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue un Curso Online de Monitor de Ingles en 1 Ciclo Primaria Kid 1 incluido por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos llama al 958 89 10 92 y reserva o en www.extraescolaresyocio.com/contacto El centro te facilitará el acceso al curso en un plazo máximo de 72 horas.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.