EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Diploma en fotografía- CursoHub

    Precio regular: 69€

    Precio especial: 7€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 4 Semanas
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    CursoHub
    Población
    Buenos Aires
    Dirección
    Avenida Monroe 2500 1428 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    En todo lo que hacemos nos exigimos el máximo esfuerzo, profundizar más y mantener los estándares educativos más elevados para que siga a la vanguardia de la formación online. Para ello, optimizamos nuestros conocimientos en una plataforma internacional para impulsar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros alumnos.

    Ventajas

    • Sin necesidad de conocimientos previos y adaptado a cualquier nivel, principiantes y profesionales
    • Acceso a grabaciones de las clases en directo las 24 horas
    • Sesiones de coaching y evaluaciones individuales durante el curso y al finalizar el mismo
    • Software gratuito de simulación de contratación y operaciones: ¡practique sin riesgos!

    Detalles

    "¿Estás contento con tus fotografías? ¿Sientes que estás aprovechando al máximo tu potencial con tu cámara? Es probable, como la mayoría de nosotros, que, si no nació como un genio de la fotografía, probablemente le resulte difícil entender cómo usar su cámara para obtener imágenes perfectas. Hay tantos ajustes y botones para aprender y recordar, ¿por dónde empezar?


    Si desea que sus fotografías se destaquen, debe aprender los conceptos básicos de los profesionales. Inscríbase en el curso de fotografía en línea de Shaw Academy que lo guiará a través de los fundamentos de la fotografía. Dominará la habilidad de trabajar con su cámara, comprenderá cómo aprovechar al máximo su lente y cómo perfeccionar su exposición para poder lograr la foto romántica por excelencia del atardecer."

    Lección 1: Tipos de cámara

    Aprenda sobre todos los tipos de cámaras en esta lección. Si está considerando comprar una cámara, recibirá consejos aquí. ¡También cubriremos los conceptos básicos de cómo funciona una cámara para que pueda tomar fotos de inmediato!
    Lección 2: Nociones básicas de la cámara

    Comience a tomar el control. Darle sentido a la terminología y los modos de la cámara. Familiarizarse con lo que las cámaras pueden hacer y cómo aprovechar al máximo las suyas para que pueda disfrutar de su fotografía rápidamente.
    Lección 3: Tipos de Lentes

    Su visión del mundo a través de su cámara. Explorar diferentes tipos de lentes, comprender la distancia focal y aprovechar al máximo su configuración actual.
    Lección 4: Composición

    Comienza a ver como fotógrafo. ¡Mejora fotos instantáneamente al comprender la composición básica y las ideas sobre qué buscar!
    Lección 5: Velocidades de obturación

    Agregar movimiento dinámico a su fotografía. Qué son las velocidades de obturación y cómo usarlas creativamente para capturar el movimiento. Un paso importante para el control total.
    Lección 6: Aberturas

    Control de luz y profundidad. ¿Qué son las aberturas y cómo usarlas de manera efectiva para crear profundidad y el siguiente paso para un control total?
    Lección 7: ISO

    ISO es uno de esos términos que todo fotógrafo parece saber pero no entiende lo que realmente hace. Aprende todo sobre esto en esta lección y lo importante que es.
    Lección 8: Modos de enfoque

    La mayoría de las cámaras y teléfonos ahora vienen equipados con sistemas de enfoque automático muy avanzados. Pero la cámara no siempre funciona de manera correcta, especialmente con sujetos que se mueven rápidamente o con poca luz. ¡Domina tus modos de enfoque para nunca perder un tiro!
    Lección 9: Cómo medir la luz

    ¿Qué es la exposición y cómo la cámara mide la luz? ¡No más fotos demasiado oscuras o brillantes! Asegúrate de hacerlo perfecto cada vez.
    Lección 10: Modo totalmente 

    Manual Toma el control completo poniendo todo junto para tomar el control creativo y técnico completo. Llegar al manual completo es solo el comienzo, desbloqueará su potencial como fotógrafo

    Condiciones

    Válido para redimir en el plazo de 1 mes pudiendo seleccionar cualquiera de las fechas disponibles. Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. Para acceder al examen será necesario el pago de tasas administrativas. Obtendrás un Curso Online: Diploma en fotografía + certificado digital de fin de curso

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Diploma en fotografía, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@cursohub.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 48 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión