EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

    Curso online de Fitoterapia y Aromaterapia China- Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro

    Precio regular: 400€

    Precio especial: 200€

    • 60h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro
    Población
    Elche
    Dirección
    C/ Ruperto Chapi, 13 bajo 03201 ver en google maps
    Contacto
    info@margaritayeusebio.com
    http://www.margaritayeusebio.com/
    Mapa
    Descripción
    El Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro, asociado con afiliación nº 2563 y nº 10436 a APTN-COFENAT, es una institución que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de profesionales, personas en situación de desempleo, y particulares, interesados en incrementar sus conocimientos sobre medicina natural y terapias orientales. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos, en los que podrás aprender sobre: Terapia Tradicional China, Acupuntura, Masajes para celulitis y adelgazamiento, Quiromasaje Terapéutico, Reflexología, Nutrición, etc. Sus acciones formativas presentan una metodología de formación presencial y semipresencial en Elche (Alicante), y también puedes acceder a parte de la formación ofertada de manera online. El método de aprendizaje del centro es esencialmente práctico: contarás con el estudio de casos reales y podrás aprender conocimientos cien por cien aplicables a las circunstancias de tus pacientes. El Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro tiene sede en Elche. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han escogido este centro para incrementar su cualificación profesional. Además, esta organización oferta cursos que están subvencionados para trabajadores en activo, con lo cual, si realizas estos cursos de formación a través de tu empresa, puedes beneficiarte de un coste cero.

    Ventajas

    • Aprenderás las mejores técnicas de la aromaterapia China así como sus beneficios para el organismo tanto física como mentalmente
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma certificado del curso.

    Detalles

    Si estás interesado en formarte en torno a las plantas medicinales orientales, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano de Ofertas Lectiva. El Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro imparte este curso de Fitoterapia y Aromaterapia China, curso que te aportará conocimientos básicos sobre plantas y su relación con la salud. Conocerás sus efectos sobre patologías concretas, su relación con las plantas españolas y la manera de prepararlas.

    Este curso, novedad en el catálogo de Ofertas Lectiva, se impartirá de manera online y tendrá una duración de 60 horas, a realizar en tres meses de formación. Al ser online, cada alumno tendrá acceso a un campus online y contará con el asesoramiento de un tutor, que le ayudará en lo que necesite mientras se esté formando.

    A través del amplio temario del curso, los alumnos conocerán las propiedades de las plantas, estudiarán cómo utilizarlas y cómo preparar las plantas. Asimismo, estudiarás distintos tipos de jarabes, elixires y vinos que requieren de tratamiento con plantas, estudiarán las distintas vías de penetración del cuerpo humano y, en definitiva, sabrán utilizar plantas con fines curativos.

    Si quieres saber más, contacta con el Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lázaro a través de nuestra página web.

    FITOTERAPIA Y AROMATERAPIA CHINA 


    En este curso de Fitoterapia, sencillo y muy practico, encontraras los principios activos de las plantas, en que patologías están indicadas y que efectos producen estos principios activos.

    -Las indicaciones por patologías y las propiedades de las plantas.

    -La utilización de las plantas.

    -La preparación de las plantas.

    -Los Jarabes, elixires, vinos, etc.

    -Las distintas plantas  Yin-Yang, sabores, frías, calientes, etc.

    -Las plantas por su naturaleza.

    -Las plantas por las direcciones

    -Las diferentes partes de las plantas, utilización y preparación.

    -Las esencias,

    -Las distintas vías de penetración del cuerpo humano

    Nos ayudamos del reconocimiento de la lengua

    -La relación de las plantas según el aspecto de la lengua, (relación de esta con las patologías)

    -Y Las obesidades.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Fitoterapia y Aromaterapia China por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Ponte en contacto con info@margaritayeusebio.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión