USD
  • Mi cuenta
  • Cesta

¡Gratis! Curso-guía online: ¿Cómo conseguir clientes en las redes sociales?

$0

  • 1h
  • 931 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
EAE Online – Blended
Población
Barcelona
Dirección
www.eaeprogramas.es 08034 ver en google maps
Contacto

https://www.eaeprogramas.es/
Mapa
Descripción
El centro EAE Distancia / Online / Semipresencial, con sedes en las ciudades de Madrid y Barcelona, ofrece cursos y diferentes actividades educativas dirigidas a todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación y sus conocimientos en el sector de los negocios y la empresa. De esta manera ofrecen una gran variedad de Másteres, entre los que se encuentran: MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas, Executive MBA, Máster en Dirección de Marketing y ventas o el Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión. También en este centro ofrecen Programas Superiores de estudios Universitarios en Dirección de Recursos Humanos, en Dirección de Marketing y Ventas o en Marketing Digital y Comercio Electrónico, entre otros. Sus cursos se imparten siguiendo diferentes modalidades, como son la modalidad a distancia online o la modalidad semipresencial Blended, que el alumno podrá escoger en función de sus necesidades o posibilidades. El centro EAE Distancia / Online / Semipresencial cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación. El equipo docente de este centro está integrado únicamente por profesionales titulados, altamente capacitados para el ejercicio de la docencia. Además, recientemente este centro ha sido escogido como la tercera mejor Escuela de Negocios de España, según el ranking MERCO.

Ventajas

  • Aprenderás cómo conseguir clientes de manera muy sencilla y clara
  • Sabrás aprovechar al máximo la funcionalidad de las redes sociales
  • Organiza el tiempo de estudio como desees.

Detalles

¿Te gustaría aumentar tus ventas? ¿Rentabilizar al máximo tu negocio? Actualmente, las redes sociales son una potente arma donde poder monitorizar, filtrar y localizar a posibles clientes. Pero no todo vale. Los concursos en redes sociales, por ejemplo, son una excelente forma de de conseguir seguidores en poco tiempo. Sin embargo, ni todas las redes funcionan igual ni cualquier regalo es suficiente para llegar a tu público.

Adquiere la guía de EAE Business School y aprende a llamar la atención de los miles de usuarios que hay en la red con mensajes divertidos y provocadores en tus publicaciones.

1. ¿Es importante para tu empresa tener presencia en redes sociales? 

Hacerse un perfil en Facebook, Twitter o redes sociales en general, no es suficiente. Son necesarias según qué estrategias y un tono, valores e interacciones apropiadas.

2. Buenas prácticas para atraer clientes

Tratarás qué errores debes evitar y conocerás los mejores consejos para aplicar las estrategias de marketing y publicidad aprendidas.

3. Facebook

Esta red social es, probablemente, dónde están todos los clientes potenciales. En esta sección, aprenderás técnicas específicas para atraer usuarios a tu negocio o marca. 

4. Twitter

Si lo que quieres es que la información llegue a los usuarios de manera inmediata, Twitter es perfecta para ello. 

5. Linkedin

Linkedin es perfecta si lo que estás buscando es moverte entre los temas profesionales o establecer colaboraciones. Aquí aprenderás a trabajar tu perfil y tu página de empresa.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Cómo conseguir clientes en las redes sociales por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva , estás adquiriendo un cupón de acceso. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el material del curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.