EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta
265€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Psique Group & Business School
Población
Lleida
Dirección
Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
Contacto
training@psiquegroup.com
www.psiquegroup.com
Mapa
Descripción
Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

Ventajas

Detalles

Con este curso adquirirás los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar todas y cada una de las pruebas de esta oposición.

En el caso de Bombero al tratarse de oposiciones de carácter local (Ayuntamientos) las convocatorias se suceden a lo largo del año en distintos municipios y no hay fecha concreta prevista de publicación de oferta, bases de convocatoria, plazo solicitudes… si no que salen ofertas de empleo en función de las necesidades de personal de cada municipio. Por tanto hay que destacar al alumno que todos los años, en mayor o menor medida, hay convocatorias en distintos lugares y que podrá presentarse a distintas convocatorias, en función de sus preferencias, en cuanto esté preparado.
Las plazas las convocan los distintos Ayuntamientos, Diputaciones, Consorcios y Servicios de extinción de incendios cuando necesitan incorporar efectivos del cuerpo de Bombero a sus plantillas. Esto hace que haya convocatorias muy a menudo y un buen número de plazas ofertadas entre todas ellas. Las bases de las convocatorias se publican en los boletines oficiales de la provincia correspondiente y de su Comunidad Autónoma. En el BOE se publica la apertura del plazo de solicitudes para cada una de ellas

Metodología: 

A través de nuestra exclusiva metodología, ponemos a tu alcance todos los medios didácticos y tecnológicos para que consigas tu plaza de Bombero. Te guiarán y apoyarán un profesorado que resolverá todas tus dudas y un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.Tendrás a tu disposición nuestro Campus online, con todos los recursos didácticos necesarios durante las 24 horas del día:

  • Temarios generales que cubren gran parte de las distintas convocatorias publicadas.
  • Clases explicativas a través de vídeos de nuestros profesores de los diferentes temas.
  • Amplia batería de preguntas tipo test.
  • Orientador académico que te ayudará durante toda tu formación.
  • Profesorado especializado (licenciados en derecho, Funcionarios del cuerpo de Bomberos, Psicólogos…) para la resolución de tus dudas.
  • Desde Academia Online hemos elaborado un temario cuyos contenidos responden a la generalidad de convocatorias que normalmente se publican en España abarcando de esta manera un porcentaje muy amplio de cualquier temario. En nuestro curso incluimos la preparación del temario general y específico y Pruebas Psicotécnicas.

No hay pruebas unificadas para acceder al Cuerpo de Bomberos, ya que éstas son establecidas por las diferentes Corporaciones convocantes: Ayuntamientos – Consorcios - Diputaciones. No obstante y para que pueda servir de referencia, describimos a continuación cómo pueden ser las pruebas:

  • - Pruebas Físicas
  • - Pruebas de (temario de Derecho y temario Específico)
  • - Pruebas sobre el conocimiento de los materiales y los vehículos.
  • - Pruebas Psicotécnicas y de personalidad
  • - Reconocimiento médico.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso de BOMBERO

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión