EUR
  • Mi cuenta
  • Cesta

Curso a distancia de Personal Shopper

Precio regular: 540€

Precio especial: 90€

  • 1000h - 5 Meses
  • 109 alumnos lo han comprado
  • Express
10 / 10 1 (opiniones)
Sencillamente extraordinario. Y lo dice una persona que ha enseñado Historia de la Moda más de 30 años. Y con una tutora que menos de 30 minutos te devuelve los ejercicios corregidos y comentados de manera justa y clara. Gracias, EMAGISTER, por recomendar un curso así. Vicente allego
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
info@albeformacion.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Aprenderás las herramientas necesarias para dominar las últimas tendencias en moda y poder dedicarte profesionalmente a este sector al alza
  • Podrás realizar el curso cuando y donde quieras, y tendrás acceso a tutorias los siete dias de la semana
  • Al finalizar el curso recibirás un certificado que certifica los conocimientos adquiridos, tanto de la parte teórica como de la parte práctica.

Detalles

¿Eres un amante de la moda y te encanta crear mil combinaciones y aconsejar a los demás? ¿Buscas obtener formación para convertirte en Personal Shopper? Si es así, Ofertas Lectiva te ofrece el Curso de personal Shopper, desarrollado por Albe Formación CB, con el que aprenderás los conceptos básicos y más necesarios sobre el ámbito de la asesoría de imagen personal.

Este curso se ofrece de manera online y tiene una duración de 5 meses con un total de 1000 horas lectivas. Los horarios de este curso son totalmente flexibles, y podrás elaborar un plan de trabajo especialmente diseñado en función de tus necesidades. Además, este curso incluye prácticas a distancia, con las que aprenderás de casos reales sin desplazarte de tu domicilio. De esta manera, al finalizar el curso, recibirás un certificado tanto de la parte teórica como de la parte práctica.

Con este curso, ofrecido por Ofertas Lectiva, podrás trabajar no sólo de consejero sino también en cualquier otro puesto relacionado con la moda, el estilismo y la asesoría de imagen. Con esta formación tratarás aspectos como: los fundamentos de la profesión de Personal Shopper, la moda y tendencias, la moda adaptada al cliente, comunicación y atención al cliente, protocolo, resolución de supuestos prácticos o elaboración de una ruta de compras (se incluyen en cada uno de los módulos), entre muchas otras cosas.

MODULO 1: LA PROFESIÓN DE PERSONAL SHOPPER.

TEMA 1: Personal shopper: Características y funciones. (agenda, rutas de compra, gestión de presupuestos, documentación…).

TEMA 2: Análisis antropométrico

TEMA 3: Análisis del color. Teoría de las estaciones.

TEMA 4: Tipos de prendas y de tejidos.

MÓDULO 2. : MODA Y TENDENCIAS.

TEMA 1: Historia de la moda.

TEMA 2: Cronología de la moda en el siglo XX hasta la actualidad.

TEMA 3: Revistas y prensa especializada.

TEMA 4: Diccionario de la moda.

TEMA 5: Análisis de estilos y tendencias.

MODULO 3: MODA ADAPTADA AL CLIENTE.

TEMA 1: Fondo de armario. Prendas femeninas y masculinas.

TEMA 2: Tipos de zapatos.

TEMA 3: Complementos y accesorios de moda.

TEMA 4: Vestidos y accesorios de moda.

TEMA 5: Complementos para caballeros.

TEMA 6: Como hacer una maleta.

TEMA 7: Asesoramiento según las características del cliente.

TEMA 8: Conocimientos  básicos sobre maquillaje.

TEMA 9: Asesoría en peluquería.

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

TEMA 1: comunicación e imagen.

TEMA 2: atención al cliente.

Servicio al cliente.

Medición de la satisfacción del cliente.

Calidad en la atención al cliente.

El cliente y los tipos de atención.

MÓDULO 5: PROTOCOLO.

TEMA 1: protocolo y usos sociales.

TEMA 2: protocolo en la mesa.

TEMA 3: protocolo en regalos.

TEMA 4: organización de eventos.

Prácticas: resolución de supuestos prácticos y elaboración de una ruta de compras (se incluyen en cada uno de los módulos).

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye la recepción del material didáctico por email en formato pdf, la atención personalizada por parte de un profesor, el desarrollo de cuestiones teóricas y supuestos prácticos y el envío de un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Ofertas Lectiva, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía un mail a info@albeformacion.com con tus datos personales y estos códigos de cupón y validación.

Opiniones del cliente

Sencillamente extraordinario. Y lo dice una persona que ha enseñado Historia de la Moda más de 30 años. Y con una tutora que menos de 30 minutos te devuelve los ejercicios corregidos y comentados de manera justa y clara. Gracias, EMAGISTER, por recomendar un curso así.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Vicente allego / (Realizado el 04/08/14)